INESCOP organiza el próximo XVI Congreso de Adhesión y Adhesivos

29 junio 2015.-

El Centro Tecnológico asociado a Fedit, INESCOP, será el encargado de organizar el XVI Congreso de Adhesión y Adhesivos, que tendrá lugar durante los días 24 y 25 de septiembre de 2015 en sus instalaciones de Elda.

Este congreso, que constituye el principal punto de encuentro nacional para la comunidad científica y tecnológica respecto a los adhesivos y las tecnologías de unión, tiene como objetivo analizar y presentar los últimos avances y tendencias en adhesivos.

El congreso se caracteriza por un alto nivel de investigación y excelencia científica lo cual ha permitido un importante acercamiento entre los grupos de investigación involucrados en las diferentes áreas de la tecnología de la adhesión y los adhesivos, tales como: síntesis y formulación de sistemas adhesivos, técnicas de caracterización de adhesivos y superficies, aplicaciones de los adhesivos de interés industrial, tratamientos superficiales de materiales, durabilidad, envejecimiento y degradación de las uniones adhesivas, modelización y simulación de uniones adhesivas, bioadhesivos, nanotecnología, etc.

Además, el día previo al congreso, el 23 de septiembre, se ha programado un Workshop sobre adhesivos hotmelt. El congreso se organiza en el marco del Grupo Español de Adhesión y Adhesivos (GEAA), de la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA), cuya secretaria la ostenta INESCOP.

Más información e inscripciones en: www.congreso-adhesivos.es

X
X