Acuerdo entre Fedit y Lidlearning para acceder al Máster en Dirección de Empresas Digitales de forma ventajosa

Fedit y Lidlearning han llegado a un acuerdo mediante el cual trabajadores y clientes de los Centros Tecnológicos asociados pueden realizar el Master en Dirección de Empresas Digitales con un 25% de descuento sobre su coste completo. Esta interesante actividad formativa tiene el respaldo de la Escuela de Negocios Lasalle y está dirigida a directivos, técnicos y profesionales que quieran adquirir las competencias necesarias para dirigir la transformación de las empresas tradicionales a la economía digital, un hecho que está afectando a todos los sectores de la actividad empresarial. Con el Máster conocerás los principales desafíos que impone la Era Digital para las empresas que no son nativas en este ámbito.

El Máster en Dirección de Empresas Digitales va dirigido a directivos, técnicos y profesionales que quieran adquirir las competencias necesarias para dirigir  la transformación de las empresas tradicionales a la economía digital, un hecho que va a afectar a todos los sectores de la actividad empresarial.

Conocerás las tecnologías emergentes (Internet de las Cosas, Cloud Computing, Big Data, Industria 4.0, Impresión 3D) y los principales desafíos que impone la Era Digital para las empresas que no son nativas digitales.

Se calcula que en 2016 más del 25% de las empresas actuales estarán realizando actividades digitales. Las grandes consultoras Gartner y Russell Reynolds o la revista Forbes sitúan al nuevo ejecutivo CDO (Chief Digital Officer o Director de Negocio Digital), que depende directamente del CEO, como la segunda ocupación mejor retribuida y con un alto potencial de crecimiento en los próximos años en EEUU, Europa y Asia.

10 ocupaciones

Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED)

– MODALIDAD: online.

– TÍTULO: La Salle International Graduate School.

– DURACIÓN: 1 año. 1.500 horas y 60 créditos.

PRECIO (sin descuento): 5.900 euros.

– PAGO Y FINANCIACIÓN: posibilidad de pago fraccionado, consultar.

MATRÍCULA: abierta.

INICIO: 3ª convocatoria, octubre 2015

 

X
X