Fedit y Rey Quiroga Fiscalistas acuerdan ofrecer servicios bonificados a sus socios

La empresa Rey Quiroga y la Federación Española de Centros Tecnológicos han suscrito un convenio mediante el cual los asociados recibirán asesoramiento fiscal en unas condiciones muy beneficiosas.

_REY · QUIROGA es una firma que presta servicios altamente especializados, personalizados, innovadores, competitivos y de alto valor añadido, a través de profesionales capacitados, que siguen una metodología de servicios orientada a la obtención de resultados, con el fin de obtener de nuestros clientes una confianza personal duradera.
Sus actuaciones se dirigen a que los clientes obtengan la necesaria tranquilidad que proporcionan las opiniones debidamente fundamentadas y el mejor desempeño, para poder dedicarse por entero a los retos de su negocio.
El equipo
Todos los fiscalistas que integran Rey Quiroga han sido escogidos, una vez terminados sus estudios superiores, entre aquellos que forman parte o han sido formados, personalmente y de forma intensiva durante un plazo no inferior a tres años, por miembros de los cuadros directivos de la Agencia Tributaria. Adicionalmente, se complementa su formación con un programa interno de práctica en fiscalidad avanzada, impartido por funcionarios del grupo superior de la AEAT en excedencia del equipo de Rey Quiroga
Los socios
Begoña Rey, Socia-directora. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, ha cursado estudios de fiscalidad avanzada del Grupo superior de la AEAT del Instituto de Estudios Fiscales.
Ha preparado opositores al grupo superior de la AEAT. Colabora en la redacción de diversas obras de contenido tributario, articulista habitual sobre fiscalidad, es coautora de la obra “Nueva Ley General Tributaria”, Editorial Bosch.
Como socia directora de REY · QUIROGA posee una amplia experiencia en planificación fiscal de las empresas, entidades, patrimonios y rentas personales que conforman la familia empresaria. Especial dedicación a la fiscalidad societaria, reorganizaciones y adquisiciones de empresas.
Juan Fernández, Socio. Licenciado en Ciencias Económicas y empresariales, Funcionario en excedencia del Grupo Superior de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), ha sido Jefe de Unidad en la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña (excedencia), profesor de fiscalidad en la UNED, de la AEAT y del Instituto de Estudios Fiscales.
Ha preparado a opositores para técnicos e inspectores de Hacienda. Ha escrito numerosos artículos de fiscalidad y es coautor de la obra “Nueva Ley General Tributaria” (Editorial Bosch). Es ponente habitual en conferencias sobre tributación para funcionarios de la AEAT, o para asesores fiscales y otros profesionales. Posee una amplia experiencia en planificación fiscal nacional e internacional de negocios y corporaciones.

X
X